Publicidad

Nokia Lumia 1520, se filtran nuevas fotografías del phablet con Windows Phone 8

Nokia Lumia 1520, se filtran nuevas fotografías del phablet con Windows Phone 8
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una filtración más sobre el supuesto phablet de Nokia hoy sale a la luz, esta vez en The Verge se ha hecho pública una completa galería del Nokia Lumia 1520 que ha sido enviada por uno de sus lectores.

Las fotografías muestran al terminal en todo su esplendor, con el mismo diseño que había sido publicado por @evleaks y con la confirmación del tamaño de su diagonal y de su resolución.

Para confirmar su diagonal la fuente ha comparado al Lumia 1520 con el Xperia Z evidenciando las seis pulgadas de pantalla, además una fotografía del menú Información confirma que su resolución será de 1920 x 1080 pixeles.

Además de esto, se habla por primera vez de la inclusión de un SoC Qualcomm Snapdragon 800 (con procesador de cuatro núcleos), 2GB de memoria RAM, almacenamiento de 32GB más ranura para microSD, y una cámara Pureview.

Lumia 1520 Leak

Sobre el diseño podemos decir que aún seguirá las líneas que Nokia ha venido mostrando en sus últimos terminales, aunque sí con un menor grosor que tiene como resultado incorporar en una protuberancia su sensor fotográfico, como lo hemos visto con el Lumia 925.

La galería además de traer información sobre el Lumia 1520 nos confirma que GDR3 --la actualización de Windows Phone 8 que se estrenaría con él-- integrará una columna de tiles adicional en su pantalla de inicio, esta característica se sumaría a las que apenas ayer se filtraron en algunas capturas de pantalla.

En el terminal aparece la leyenda: proto.nokia.com, por lo cual podemos decir que aunque el lanzamiento del móvil a estas alturas es inminente podría haber algún cambio en su diseño final. Esperaremos a su presentación oficial o una filtración adicional.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir