Compartir
Publicidad

Se filtran capturas de Windows Phone GDR3: mejoras en multitarea, bloqueo de orientación y más

Se filtran capturas de Windows Phone GDR3: mejoras en multitarea, bloqueo de orientación y más
38 Comentarios
Publicidad

No acabamos de recibir GDR2/Amber y ya están apareciendo capturas de la siguiente actualización de Windows Phone, GDR3 o Bittersweet Shimmer (brillo agridulce sería la traducción) en el caso de los Lumia. Estas capturas revelan algunos cambios que ya sabíamos, como la posibilidad de cerrar aplicaciones desde la lista de multitarea, y el bloqueo de orientación.

Pero también tenemos algunas novedades, principalmente un modo de conducción que se activaría manualmente o al conectarse con un dispositivo Bluetooth específico (el del coche). Este modo silenciaría todas las notificaciones excepto las de llamadas y mensajes mientras conducimos. También se podría configurar para que ignorase llamadas o para que responda con un mensaje automático cuando nos llamen.

Windows Phone GDR3

GDR3 también permitirá configurar una conexión WiFi al iniciar el teléfono por primera vez, de tal forma que podremos restaurar desde un backup en la nube sin conexión de datos; y podremos ajustar sonidos personalizados para mensajes, correos y recordatorios.

La actualización debería llegar con el lanzamiento del Lumia 1520, el phablet de Nokia, probablemente en noviembre. Esperemos que para entonces salgan más características a la luz: aunque estas mejoras no están mal, siguen echándose cosas de menos, como la posibilidad de ajustar volumen de notificaciones y de multimedia por separado.

Vía | WPCentral Más información | WPCentral Forums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio