Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 525 "Glee" pasa las certificaciones de China y nos deja una fotografía

Nokia Lumia 525 "Glee" pasa las certificaciones de China y nos deja una fotografía
13 Comentarios
Publicidad

El nuevo Nokia Lumia 525, o también conocido como Nokia Glee, ha pasado las certificaciones de China por la agencia TENAA, que nos ha obsequiado una fotografía del mismo, como se puede ver arriba de este párrafo.

Y como se ve en la foto, no hay mucha diferencia en comparación al Nokia Lumia 520. Según se comenta, los cambios vienen a nivel interno, ya que podría aumentar a 1 GB la memoria RAM (en vez de 512 MB), lo cual viene bien para no tener problemas en correr todas las aplicaciones de la tienda. Además, el móvil también estaría enfocado a la música, pero todavía no se sabe en qué forma. El Nokia Lumia 525 también salió a la luz hace algunos días por error, ya que para un concierto canadiense de música ofrecían este terminal como premio por comprar la entrada, aunque fue reemplazado por un Nokia Lumia 520 (para acallar a los medios o porque en verdad se equivocaron de versión).

Veremos para donde va este terminal, y mientras se mantenga el mismo precio competitivo de la versión actual, es bienvenido cualquier tipo de mejora que tenga.

Via | LiveSide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio