Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 630 llega a la Argentina, Nokia Lumia 930 y Nokia X para fin de año

Nokia Lumia 630 llega a la Argentina, Nokia Lumia 930 y Nokia X para fin de año
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha presentado en un evento en Puerto Madero su nuevo terminal con Windows Phone 8.1: Nokia Lumia 630. El mismo vendrá en colores amarillo, naranja, verde, negro, y blanco al precio de $1600 pesos argentinos, más contrato con Movistar, Claro o Personal.

Este smartphone viene a reemplazar, como dicen en la nota de prensa, al Nokia Lumia 520, teléfono que tuvo muy buenos resultados en este país. Entre las especificaciones, tenemos una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 854x480 pixeles y Gorilla Glass 3, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, cámara trasera de 5 megapíxeles sin Flash LED, memoria RAM de 512 MB, almacenamiento interno de 8GB ampliables por Micro SD, y una batería de 1830 mAh.

No se olviden de pasar a ver nuestro análisis del Nokia Lumia 630, para ver con qué se van a encontrar.

La disponibilidad de este terminal será para los próximos días en las tres operadoras disponibles en Argentina: Claro, Movistar, y Personal.

Nokia X y Nokia Lumia 930 para más adelante

Nokia X

En cuanto al gama alta de esta nueva camada de terminales con Windows Phone 8.1, Nokia Lumia 930, llegaría para el último trimestre del año acompañado del Nokia X.

El Nokia Lumia 930 es un terminal que cuenta con unas especificaciones y diseño dignos de un producto de gama alta. Entre las características destacadas, tenemos una pantalla de 5 pulgadas FullHD y una cámara de 20 megapíxeles.

Mientras tanto, el Nokia X fue el primer acercamiento de la empresa finlandesa al ecosistema de Android, aunque con muchos tintes de Windows Phone. Naturalmente, estamos en frente de un producto de gama baja y con especificaciones suficientes para lograr una experiencia decente.

Pueden ver el análisis del Nokia X publicado por nuestros compañeros de Xataka.

Windows Phone, el segundo sistema operativo más utilizado de Argentina

Microsoft

Además de la presentación de este terminal, la gente de Microsoft se hizo un lugar para mostrar el crecimiento de Windows Phone en el país. Según la empresa, Windows Phone es el segundo sistema operativo para móviles más usado de Argentina.

André Jaquet, gerente general de Microsoft Devices para América del Sur, dice que “Windows Phone es hoy el segundo sistema operativo móvil más utilizado y el de más rápido crecimiento en Argentina, según datos proporcionados por el IDC Latín América Mobile Devices Tracke; acompañando las tendencias globales de desarrollo”.

“Por otro parte, la tienda de aplicaciones Windows Phone ha demostrado un fluido crecimiento ofreciendo acceso a más de 270 mil aplicaciones”, agrega.

Mientras tanto, Cristian Capelli, Head de Smart Devices de Microsoft Devices para Américas, comenta que “Windows Phone 8.1 muestra la constante evolución del sistema operativo que acerca a los usuarios una experiencia sencilla y fluida junto a los servicios más innovadores de Microsoft”.

Veremos cómo continua la tendencia del sistema operativo en el país, y si el Nokia Lumia 630 logra sacarle un poco del mercado que Moto G parece estar quedándose.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio