Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 830 ya está a la venta en Chile, a un precio correcto

Nokia Lumia 830 ya está a la venta en Chile, a un precio correcto
8 Comentarios
Publicidad

Cuando se comenta que uno de los problemas de Windows Phone es la distribución, es un agrado ver que teléfonos Lumia destacados empiecen a llegar a más países. Así está ocurriendo al parecer con el Lumia 830, que ya se encuentra a la venta oficialmente en Chile, bajo contrato de Movistar.

El precio al que se ofrece es bastante conveniente para sus especificaciones: 29.990 pesos chilenos con un planes desde 44.990 pesos mensuales (lo que equivale aproximadamente a 39 euros con planes desde 66,4 euros al mes). En caso de que estemos buscando un plan más barato, podemos tener el equipo por 264 mil pesos, pagando 14.990 pesos al mes. Y para comprarlo al contado, sin plan de ningún tipo, tendremos que desembolsar 295.990 pesos, lo cual también es conveniente si consideramos que el iPhone 5C se vende en Chile un precio contado de 325 mil pesos.

Recordemos que el Lumia 830 busca posicionarse como un "flagship asequible", ofreciendo especificaciones cercanas a la gama alta en áreas como la cámara, con 10MP PureView y estabilización óptica, todo dentro de un diseño que busca asemejarse al del Lumia 930, pero con menor peso y grosor.

Ciertamente es una excelente noticia para todos los usuarios de Windows Phone en Chile, y esperemos que esto sea señal también de una pronta llegada a otros países de Latinoamérica.

Enlace | Movistar Chile
En Xataka Móvil | Análisis al Lumia 735 y Lumia 830

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio