Publicidad

Nokia Lumia 929 de Verizon llegaría en la tercera semana de Diciembre

Nokia Lumia 929 de Verizon llegaría en la tercera semana de Diciembre
9 comentarios

Publicidad

Tras varias idas y vueltas, parece que al final la fecha de lanzamiento del Nokia Lumia 929 (el Windows Phone de 5 pulgadas) podría ser para el 20 de Diciembre. Esto se obtuvo debido a la publicación de un film protector para la pantalla del smartphone en Amazon, que tiene fecha de venta para ese mismo día.

Sin embargo, si la fecha es esa, estaría muy pegado a las fiestas navideñas, y para ese entonces los regalos ya estarán guardados en la caja de algún armario. Entonces es posible que el lanzamiento del Nokia Lumia 929 sea para un poco antes. Sobrados son los rumores y fotografías que se han filtrados sobre este terminal. El mismo es una realidad, solo falta que la gente de Verizon abran el depósito para ponerlos en venta.

Para los que no estén al tanto, el Nokia Lumia 929 tendría una pantalla de 5 pulgadas FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, memoria RAM de 2GB y una cámara de 20 megapíxeles Pureview. Un pequeño avión en cuanto a potencia.

Veremos si el mismo es presentado de una vez por todas, y si Nokia, además, dice algo de la disponibilidad del mismo en otros países.

Via | Phonearena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir