Compartir
Publicidad

Nokia Lumia Icon aparece en la tienda de Verizon, confirmando sus especificaciones

Nokia Lumia Icon aparece en la tienda de Verizon, confirmando sus especificaciones
39 Comentarios
Publicidad

El Nokia Lumia Icon (o Nokia Lumia 929) apareció en la tienda de Verizon, aunque parece que fue un error pues ahora ya no se puede ver. En todo caso, algunas personas avispadas tomaron una fotografía del artículo en la tienda, y en ella se puede ver que confirma sus especificaciones y el precio de venta (que igual, parece solo ser para llenar el espacio).

Este terminal seria el nuevo tope de línea de la empresa Nokia y que Verizon tendría por exclusiva. Sin embargo, desde Noviembre venimos dando vuelta con la fecha de lanzamiento que nunca logra hacerse realidad. Y si bien, por ahora no tenemos fecha (oficial, se rumorea que llegaría el 16 de enero), el mismo estaría cada vez más cerca porque apareció en la tienda de Verizon. Además, en la CES 2014 también se encontró una funda para este terminal, asegurando, una vez más, la existencia del Nokia Lumia Icon.

Nokia Lumia Icon

Por el momento solo queda esperar por ver cuando lo lanzarán y el precio real del mismo, pues es obvio que $777 no será el precio de venta.

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio