Compartir
Publicidad

Nokia prácticamente confirma la existencia de un Lumia con cámara de 41 megapíxeles

Nokia prácticamente confirma la existencia de un Lumia con cámara de 41 megapíxeles
19 Comentarios
Publicidad

Uno ya ha perdido la cuenta de las veces que hemos hablado por aquí de un posible Nokia Lumia que incorporase la tecnología del 808 y su cámara PureView de 41 megapíxeles. Durante las últimas semanas los rumores se habían acrecentado y convertido en una constante, con supuestas imágenes y posibles características pululando por la red. Hoy, por fin, Nokia ha terminado de confirmar prácticamente lo que ya era un secreto a voces: el Lumia EOS está al caer.

La semana pasada, Nokia enviaba invitaciones a la prensa para un evento a celebrar el 11 de julio en la ciudad de Nueva York. Dicha invitación llevaba por título "Zoom Reinvented" y apuntaba a que en él la compañía finlandesa presentaría de una vez por todas el tan cacareado Lumia EOS. Ahora, un nuevo post en el blog de Nokia Conversations viene a confirmar la noticia casi definitivamente.

Con el lema de "41 millones de razones", los de Espoo aportan la pista definitiva sobre lo que podremos esperar del evento del mes que viene. Y es que 41 son los megapíxeles de la cámara del Nokia 808 PureView, cuya tecnología esperamos ver transportada a la familia Lumia. El jueves 11 de julio saldremos de dudas y tendremos los detalles definitivos del posible nuevo integrante de la familia.

Vía | Nokia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio