Compartir
Publicidad

Nokia tendría un Windows Phone de gama alta con pantalla de 5.2 pulgadas

Nokia tendría un Windows Phone de gama alta con pantalla de 5.2 pulgadas
8 Comentarios
Publicidad

De a poco parece que se van destilando los terminales que Nokia presentaría durante el año que viene. El nuevo que aparece ahora es uno de gama alta que tendría una pantalla de 5.2 pulgadas, y que está siendo probada por Zauba.

Este terminal, con código RM-964, iría para la gama alta porque el precio estaría arriba de los 500 dólares (específicamente 555 dólares). Tendría una pantalla de 5.2 pulgadas, que lo deja a medio camino de una phablet y un smartphone.

Nokia

Este no fue el único que terminal que se filtró por este medio, pues hace unos días apareció uno de 4.5 pulgadas de gama baja o entrada. Así también, el Nokia Lumia 2020, la tablet de 8.3 pulgadas de los finlandeses, apareció en la web de Zauba. También se está hablando de un Windows Phone con Dual SIM que saldría para el año que viene.

Y por último, aunque no es nuestra tarea cubrirla, también se comentó sobre el Nokia Normandy, el –posible– primer smartphone de esta empresa en tener Android.

Parece que Nokia quiere dejar su marca para la última tanda de terminales que saldrían con su nombre, antes de que Microsoft tome poder de ella para comienzos del año que viene.

Via | Zauba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio