Compartir
Publicidad

Nueva imagen filtrada del Nokia Lumia 929 de Verizon, un tope de línea de verdad

Nueva imagen filtrada del Nokia Lumia 929 de Verizon, un tope de línea de verdad
23 Comentarios
Publicidad

Desde hace rato se viene especulando sobre el Nokia Lumia 929, un smartphone (o phablet) que puede posicionarse con los terminales tope de línea sin ningún problema. Ahora, Evleaks ha filtrado una fotografía del terminal en color blanco.

El Lumia 929 sería similar al Lumia 1520, pues hereda las especificaciones y diseño, aunque cambia el tamaño de la pantalla para poder venderse como un smartphone. Digo que es un tope de línea de verdad, porque las especificaciones van más acorde a lo que últimamente se viene presentando: * Pantalla de 5 pulgadas a 1080p (resolución de 1920x1080 pixeles). * Procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos. * Cámara trasera de 20 megapíxeles Pureview.

Como ven, las especificaciones se acercan más a productos como Samsung Galaxy S4 o HTC One. Desde luego, queda la pregunta acerca de si es necesario tanta potencia en un terminal con Windows Phone, pero para fines de marketing, los números se ven bien.

Por otro lado, también se ve en la imagen que trae Windows Phone 8 GDR3, pues aceptará una tercera columna de aplicaciones. Aunque en el Lumia 1520 tiene sentido incluir otra columna (por el tamaño de la pantalla), no sé si en una de 5 pulgadas es necesario, pues a lo mejor, los tiles se vean pequeños.

Aun así, el terminal tiene una pinta bárbara, y la pantalla FullHD y la cámara de 20 megapíxeles llaman la atención. En teoría, el Lumia 929 seria lanzado para el 6 de Noviembre y tendría un precio de 200 dólares con contrato.

Via | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio