Compartir
Publicidad

Nuevas fotografías filtradas del Nokia Lumia 929

Nuevas fotografías filtradas del Nokia Lumia 929
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que un usuario mexicano ha logrado obtener el Nokia Lumia 929 por adelantado, y le ha pasado a PhoneArena algunas fotografías del mismo. Las imágenes no son de la mejor calidad, y el tremendo logo de PhoneArena en el medio tampoco es que ayude, pero si se puede apreciar algunos detalles del móvil.

El Nokia Lumia 929 sería el nuevo terminal de la operadora Verizon que tendría (esperemos que no) por exclusividad. El mismo carga con unas especificaciones que lo posicionan muy bien en el mercado de los productos de gama alta, y se espera que sea puesto en venta para algún momento de este mes. En lo que se puede apreciar en las fotografías, vemos un terminal bastante cuadrado y con un aire (al menos en los costados) al iPhone 4 o 5. Las fotografías que hay de prueba de la cámara lamentablemente no son de la mejor calidad, así que no se puede sacar alguna conclusión.

Nokia Lumia 929

No hay mucho más que especular con el Nokia Lumia 929, solo esperar por ver cuando lo lanzan y si llegará a otros países.

Nokia Lumia 929
Nokia Lumia 929

¿Qué opinan del Nokia Lumia 929?

Via | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio