Compartir
Publicidad

Nuevos rumores sobre un tablet de Nokia para septiembre y un phablet para noviembre

Nuevos rumores sobre un tablet de Nokia para septiembre y un phablet para noviembre
31 Comentarios
Publicidad

Coged esto con pinzas, guantes y traje de protección. Según una pista anónima enviada a la web Nokiapoweruser los dos dispositivos más rumoreados de Nokia, tablet y phablet, podrían ver la luz a finales de septiembre y principios de noviembre respectivamente.

La fuente, que dice haber tenido acceso al calendario de productos previsto por Nokia, precisa además que el tablet llegará con Windows 8.1, motivo por el cual su salida se ha visto retrasada hasta septiembre. Lo que no puede confirmar es si se trataría o no de la versión RT del sistema. La opción más probable es que sea un tablet con Windows 8.1 completo, ya que los finlandeses no terminan de confiar en el éxito futuro de Windows RT.

Lo cierto es que estos nuevos rumores coinciden con las fechas del próximo evento de Nokia en Nueva York, previsto para la última semana de septiembre. En él, la compañía podría presentar el tablet, retrasando la presentación de un nuevo Lumia de gran tamaño hasta la primera semana de noviembre. El esperado phablet vendría con una pantalla de entre 5 y 6 pulgadas.

Sendos dispositivos no serían las únicas novedades de Nokia de aquí a final de año. La misma fuente apunta a que en octubre saldrían al mercado versiones dual-sim de algunos de sus terminales Lumia. Los de Espoo completarían así un año lleno de novedades y nuevos productos, con alguna presentación adicional en diciembre.

Como siempre, tomad los rumores con precaución. Aunque llevamos tiempo oyendo hablar de sendos equipos y algunas fechas e informaciones coinciden, Nokia todavía no ha confirmado nada al respecto.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio