Compartir
Publicidad

El próximo evento de Nokia seria el 26 y 27 de Septiembre, ¿una tablet en camino?

El próximo evento de Nokia seria el 26 y 27 de Septiembre, ¿una tablet en camino?
5 Comentarios
Publicidad

Nokia viene bastante constante en esto de presentar nuevos productos, con el Nokia Lumia 625 todavía tibio del horno, los finlandeses aún tienen más productos para nosotros. Una nueva imagen muestra que el próximo evento de Nokia podría ser para el 26 y 27 de Septiembre en Nueva York.

De todo esto, la primera pregunta que debe aparecer es: “¿Qué van a presentar?”. Últimamente se viene hablando mucho de una tablet de Nokia, de hecho hoy apareció en un benchmark un terminal de los finlandeses, que no se sabe si será una tablet o una phablet. Sin embargo, con lo flojo que viene Windows RT, no creo que la empresa se anime a lanzar una tablet con este sistema operativo, aunque solo sea para completar el ecosistema. Queda por descarte Windows 8, pero lo veo poco probable que se meta en un nuevo mercado, siendo que la situación financiera de los finlandeses no es la más suelta.

Además, también está la posibilidad de que se presente una phablet. Esto tiene un poco más de sentido, ya que por esas fechas estaríamos hablando de la actualización GDR3 de Windows Phone, que permite incluir pantallas de mejor calidad en los terminales. Además de esto, para mi es casi seguro que Nokia presente un nuevo smartphone para el 2013.

Solo falta un poco menos de 2 meses, así que a no impacientarnos, que falta poco. Espero que Nokia no sea la única que presenta una nueva generación de terminales; tengo algunas fichas a que HTC también presente nuevos smartphones con Windows Phone, como para variar un poco.

¿Qué opinas que va a presentar Nokia?

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio