Publicidad

Otra captura de pantalla del Nokia Moneypenny, ahora en su versión Single-SIM

Otra captura de pantalla del Nokia Moneypenny, ahora en su versión Single-SIM
9 comentarios

Publicidad

Los últimos móviles de Nokia de los que les hemos hablado son los teóricos Moneypenny, terminales que llegarán una vez más a la gama media, con especificaciones limitadas, pantallas de baja resolución, y uno de ellos con la característica Dual-SIM.

Ya habíamos visto una captura de pantalla de la versión Dual-SIM, y ahora toca el turno a la más simple. Con el nombre de Lumia 630 --la hora que vemos en la captura de pantalla lo confirma-- el terminal portará conectividad LTE, una resolución de 854 ×480 píxeles, y botones en pantalla.

Lumia 635 Leak

No sabemos en realidad cual será la diagonal de ambos terminales, pero algunos rumores han apuntado a una mayor a las cuatro pulgadas, por lo que esos 54 pixeles que sobran en esa resolución estarían destinados para los botones en pantalla.

Los detalles de su fecha de salida son aún una incógnita, así que estaremos atentos a cualquier información en los próximos días, pues como hemos dicho antes, el CES 2014 podría ser el evento donde los terminales vean la luz.

Vía | Evleaks En Xataka Móvil | Moneypenny será el próximo Nokia Lumia 635

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir