Compartir
Publicidad

Una captura de pantalla nos confirma el terminal Dual-Sim de Nokia con botones en pantalla

Una captura de pantalla nos confirma el terminal Dual-Sim de Nokia con botones en pantalla
23 Comentarios
Publicidad

Una vez más nos sorprende @evleaks, después de insinuar el nombre oficial de aquel rumoreado terminal de Nokia con Dual-SIM, hace unos minutos ha publicado una captura de pantalla con la que nos quiere confirmar su existencia.

La captura además de confirmarnos la existencia del primer terminal con Dual-SIM que ejecuta Windows Phone nos deja en claro que dicho móvil puede ser el primero en incluir la novedad de los botones de navegación en pantalla, omitiendo los físicos.

En la captura vemos que estarán a nuestra disposición dos líneas móviles, las cuales podremos anclar a nuestra pantalla de inicio, tanto para llamadas como para mensajes. Ambas con posibilidad de conectarse a redes 3G por separado.

Moneypenny

El Nokia Lumia 635 o mejor conocido como Moneypenny, también tendrá una versión más simple --Lumia 630-- que omitirá la característica Dual-SIM pero compartirá todas las especificaciones técnicas, incluida su diagonal de 4.5 pulgadas.

Este Moneypenny, y tal vez algún acompañante, podría ver la luz en el próximo CES 2014, aunque también existe la posibilidad de verlos hasta el MWC 2014 así que estaremos atentos.

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio