Compartir
Publicidad

Otra vez, HTC podría estar haciendo un Windows Phone similar al HTC One M8

Otra vez, HTC podría estar haciendo un Windows Phone similar al HTC One M8
16 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que se habla acerca de HTC y su interés por hacer un HTC One con Windows Phone, pero por más que se haya comentado en el pasado, esto no se hizo realidad. Entonces, ¿qué tiene de diferente decir de nuevo el mismo rumor? Principalmente por dos razones: el diseño sería similar al HTC One M8, y el nuevo rumor lo ha dado la página china WPDang, que en el pasado ha dado algún que otro comentario acertado.

Según fuentes confiables de WPDang, HTC sigue con interés en trabajar con Windows Phone a pesar de que sus acciones digan lo contrario. Este smartphone tomaría algunos elementos del HTC One M8 como el cuerpo metálico y la doble cámara trasera. Así también, podríamos decir que tendría una pantalla de 5 pulgadas Full HD. El problema de este comentario es que no hay datos sobre cuando se presentaría este terminal, por lo que seguimos a la deriva en este tema.

Estaría bueno, por lo menos para dejarnos tranquilos, que HTC dijera “Si, estamos haciendo un Windows Phone”, pero por iniciativa propia no creo que esto suceda, así que por ahora tocará esperar.

Via | WPDang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio