Compartir
Publicidad

HTC One con Windows Phone parece que es real, y llegaría este año

HTC One con Windows Phone parece que es real, y llegaría este año
33 Comentarios
Publicidad

¿Se acuerdan de todos los comentarios sobre el futuro de HTC con Windows Phone? Al parecer, la empresa sigue enfocada en el sistema operativo, y según fuentes de Neowin, la versión del HTC One con Windows Phone es real, y llegaría para dentro de poco.

Todavía no se sabe mucho, pero desde luego, el HTC One con Windows Phone apunta a ser un terminal para la gama alta: 2GB de memoria RAM, pantalla de 4.7 pulgadas Súper LCD 3 a 1080p y 32 GB de almacenamiento interno. El terminal vendría con la versión GDR3 de Windows Phone, que le permite incluir pantallas de mayor resolución. El terminal se espera que se presente para antes de que termine el año, personalmente, diría que la fecha podría ser en Septiembre, que es la favorita de las empresas para presentar sus nuevas apuestas para el 2014. Incluso, a lo mejor veamos un HTC One Mini con Windows Phone, con el fin de competir por la gama media.

Por otro lado, Jeff Gordon, Gerente de Comunicaciones Globales de HTC, comentó en twitter en respuesta a un mensaje que la empresa sigue enfocada en Windows Phone. Pero más que palabras, necesitamos acciones reales que muestren el interés de HTC por el sistema operativo. Veremos si este HTC One (Qué me interesa mucho ver cómo será) está a la altura de la competencia… es decir de Nokia.

¿Les interesa un HTC One con Windows Phone? ¿Ven factible un HTC One Mini con este sistema operativo?

Via | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio