Compartir
Publicidad

Podría llegar una versión “Mini” del Nokia Lumia 1520

Podría llegar una versión “Mini” del Nokia Lumia 1520
34 Comentarios
Publicidad

Ha salido un rumor de la web china, WPBar, que dice que Nokia estaría preparando una versión “Mini” del Nokia Lumia 1520. Este smartphone bajaría de las 6 pulgadas a los 4.3 pulgadas, tendría una cámara trasera de 14 megapíxeles y un diseño idéntico a la phablet.

El Nokia Lumia 1520 Mini se llamaría Lumia 1520V, y es un poco raro ver a donde se quiere ir con este smartphone: a lo mejor Nokia quiere ofrecer una alternativa potente para aquellos que no son fanáticos de las pantallas grandes, o tal vez simplemente seguir aumentando su catálogo de productos para que haya opciones para todos los gustos. En cuanto a las otras especificaciones, se habla de un procesador de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM y una batería de 3000 mAh.

Se espera que sea presentado para el mes de Abril, y además, también se dice que este smartphone es la versión global del Nokia Lumia 929 o Icon de Verizon, aunque la diferencia de pantalla (4.3” vs 5”) es bastante grande como para ofrecerlo como una alternativa global.

Así que por ahora, tendremos que esperar para ver si se hace realidad. A lo mejor podamos ver algo en la MWC 2014 que tendrá lugar entre el 24 y 27 de Febrero.

Via | WPBar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio