Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Podríamos ver un Samsung Ativ S8 con Windows 10 Mobile? Un rumor nos permite al menos, soñar con ello

¿Podríamos ver un Samsung Ativ S8 con Windows 10 Mobile? Un rumor nos permite al menos, soñar con ello
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las demandas de los usuarios para que Windows Phone despegue o al menos lo intente, es la llegada al mercado de nuevos teléfonos operando sobre el sistema operativo móvil de Microsoft. Y es que ya hemos constatado lo difícil que es hacerse por ejemplo con un terminal bajo Windows 10 Mobile en las operadoras españolas y si no se pueden comprar...

Hacen falta nuevos modelos y por eso una noticia como esta, aunque sea un rumor, siempre es un motivo para albergar una pequeña esperanza. Sobre todo cuando tiene por protagonista a un fabricante con el potencial que ofrece Samsung y es que ¿qué pensarías si pudieras hacerte con un Ativ S8 con Windows 10 Mobile?

Y todo por unos rumores con origen en China que hacen referencia al trabajo que supuestamente estarían desarrollando desde Samsung para crear un modelo en lo más alto de su catálogo pero que a diferencia de lo que viene siendo habitual, abandonaría Android para elegir Windows 10 Mobile.

Tanto es así que incluso se atreven y facilitan una captura de pantalla que ofrece información cómo la versión de Window 10 Mobile que mueve o la memoria RAM con la que cuenta, nada más y nada menos que 6 GB de RAM, a la altura del Galaxy S8 que podrán disfrutar en Corea del Sur. Un modelo al que dan incluso nombre, Samsung Ativ S8 y que apuntan podría ver la luz a lo largo del mes de mayo que estamos a punto de estrenar, antes de la celebración de la Build 2017.

Volveríamos a ver un Ativ con Windows Phone

Ativ S8 Rumor

Se trata por ahora de un rumor pero no hay que tomarlo por descabellado (lo mismo que tampoco debemos creerlo a pies juntillas) puesto que con anterioridad Samsung ya ha trabajado codo a codo con Microsoft fabricando algunos teléfonos móviles (caso del Ativ S equipados con el sistema operativo (en versiones anteriores) de los de Redmond. Incluso recientemente han apostado por trabajar juntos y han presentado el convertible Samsung Galaxy Book.

Por lo tanto no estaría para nada mal que un fabricante del tamaño de Samsung se decidiera a lanzar un teléfono con Windows 10 Mobile que seguro haría que los focos volvieran a apuntar a la plataforma de Microsoft y quién sabe, si de paso podría contribuir a que otros fabricantes siguieran el mismo camino. Ahora sólo queda esperar que este rumor no quede en un fake.

Vía | The Win Central
Imagen | ITHome
En Xataka Windows | Hemos buscado en las grandes operadoras de telefonía en España y estos son los teléfonos con Windows que hemos encontrado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos