Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del Lumia 909, el más que probable Nokia EOS con Windows Phone

Primeras imágenes del Lumia 909, el más que probable Nokia EOS con Windows Phone
27 Comentarios
Publicidad

Aún a pesar de haber desvelado por fin su identidad, la cuenta de Twitter de @evleaks sigue acumulando filtraciones que sumar a la extensa lista de secretos desvelados. La última son las más que probables primeras imágenes del futuro Lumia EOS, el cual se espera que Nokia presente el próximo 11 de julio en el evento que tiene previsto celebrar en Nueva York.

La imagen corresponde al frontal de un supuesto Lumia 909 que saldría a la venta durante este mismo año de la mano del operador norteamericano AT&T. Bajo dicha denominación final se encontraría el esperado Nokia con tecnología EOS en su cámara. La propia cuenta de @evleaks había desvelado a finales de junio que su nombre sería Lumia 1020, pero parece que el nombre final de éste nuevo smartphone de los de Espoo será Lumia 909.

El Nokia Lumia 909 vendría con la cámara de 41 megapíxels que tanta expectación ha generado en el pasado. La foto trasera muestra la cámara en todo su esplendor, con un aspecto similar a lo visto en algún vídeo filtrado anteriormente. La foto del frontal permite además apreciar entre los tiles de la pantalla de inicio uno de Nokia Pro Cam, la aplicación que probablemente servirá para manejar la cámara y controlar esos 41 megapíxels desde Windows Phone.

Nokia prácticamente confirmó la existencia de este Lumia EOS con el último teaser del evento en el que hacía referencia al número 41. La existencia de un Windows Phone de los finlandeses con la cámara y tecnología del PureView 808 se lleva rumoreando desde hace meses y parece que en una semana lo tendremos por fin entre nosotros.

Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio