Compartir
Publicidad

¿Procesador hexacore y pantalla curva? Así podría ser el próximo Lumia de gama alta

¿Procesador hexacore y pantalla curva? Así podría ser el próximo Lumia de gama alta
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este mes os hablamos de la confirmación de que Microsoft estaba preparando no uno, sino dos nuevos móviles de gama alta. Unos dispositivos con los nombres en clave Cityman y Talkman que harían las delicias de los pacientes usuarios que llevan meses esperando a que los de Redmond lancen por fin sus nuevos buques insignia.

El nombre final de estos dispositivos sigue siendo una incógnita, pero teniendo en cuenta que uno de ellos es un phablet de 5,7 pulgadas y el otro un móvil de 5,2, muchos apuestan por que sean los Lumia 940 XL y 940. Hoy el más pequeño de ellos, el Lumia Talkman, ha hecho su aparición en GFXBenchmark dándonos nuevas pistas sobre su posible hardware.

Así es el ¿Nokia? RM-1106

Captura De Pantalla 18

Lo primero que nos llama la atención al visitar el perfil de GFXBenchmark es que este móvil aparece con el nombre Nokia RM-1106 y en vez de con el nombre de Microsoft. Además, aunque tiene muchos puntos en común con el Talkman que conocíamos como su pantalla de 5,2 pulgadas o el procesador de seis núcleos, también tiene diferencias como una resolución que se queda en el más que suficiente Full HD, por lo que como siempre mejor que no demos nada por sentado de momento.

Este supuesto nuevo Lumia por lo tanto viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon de seis núcleos que quizá sea el mismo 808 que nuevo LG G4, una GPU Adreno 430, 1,5 GB de memoria RAM que quizá sean en realidad dos y 27 GB de almacenamiento interno libres, lo que quiere decir que en total serán 32. El dispositivo también equipará una cámara trasera de 17 megapíxeles y otra delantera de 4,8.

¿Y cómo luciría este nuevo Lumia? Pues Steve Hemmerstoffer, un popular filtrador de Twitter que también responde al nombre de OnLeaks, ha compartido en la red social el panel delantero de un prototipo Proto Nokia, nombre que bien podría hacer referencia al mismo móvil que GFXBenchmark, y este muestra una pantalla que se curva en los bordes como el Galaxy S6 Edge.

¿Entonces, un nuevo Lumia con la potencia de un LG G4, la pantalla de un Galaxy S6 Edge, y con los beneficios que vaya a traer consigo el nuevo Windows 10? Mejor que no nos fiemos todavía de estos primeros rumores y posibles filtraciones, pero esas parecen ser las primeras piezas que van apareciéndonos sobre la mesa. Habrá que esperar un par de meses para ver en qué acaba todo.

En Xataka Android | The Verge confirma que Microsoft trabaja en 2 Lumias de gama alta, estas serían sus especificaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio