Compartir
Publicidad

Rumores apuntan a la llegada de un Surface Phone en 2017 ¿El final de la marca Lumia?

Rumores apuntan a la llegada de un Surface Phone en 2017 ¿El final de la marca Lumia?
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Podemos estar cerca del final de la marca Lumia y por ende de uno de los últimos símbolos que quedan de Nokia en Microsoft? Este es el pensamiento que muchos tienen cuando se sugiere la llegada de un SUrface Phone, un terminal del que aunque no se conocen datos, llevamos tiempo escuchando rumores.

Ya conocemos el dicho y cuando el río suena... y lo cierto es que veraces o no, cada vez más los indicios y los comentarios y noticias en medios especializado apuntan a la llegada de esta nueva saga a no muy largo plazo en el seno de los de Redmond.

Y esta vez las palabras, o los datos, provienen nada más y nada menos que de Daniel Rubino, editor jefe en Windows Central, el cual asegura que por fuentes de confianza veremos un Surface Phone, si bien nos podemos y entretener de alguna forma para amenizar la espera, pues no se confía en un lanzamiento antes de 2017 (ya dijimos que Microsoft no estaba por la labor de ofrecer nuevos terminales en 2016).

Pero aquí no acaban las sorpresas y es que al parecer el Surface Phone llegaría en tres versiones, cada una orientada a un nicho de mercado específico y con diferentes precios cada uno, ya no sabemos si con distintas especificaciones.

En este sentido podríamos ver como se diferencia entre los dos sectores habituales como son consumidor y empresarial y por otro lado se añade uno que podríamos equiparar al early adopter o quizás fan de una marca o sistema operativo.

  • Consumidor
  • Empresa
  • Prosumer / Entusiasta

¿Estaría dando Microsoft palos al aire por reflotar Windows 10 Mobile?
1366 2000

De esta forma podríamos estar, como su nombre indica, ante un dispositivo que hiciera uso del stylus (sobre todo tras su trato con Wacom) como ya ocurre con la Surface que todos conocemos, en el caso empresarial, que contará con muy buena cámara y pantalla en la gama orientada al consumidor estándar y en el tercer caso... pues la verdad, no entendemos que podrían desde Redmond pretender.

Además, todo este proceso coincidiría con el lanzamiento de Redstone 2, que recordemos se ha pospuesto hasta la primavera de 2017 coincidir con los nuevos dispositivos de Windows 10

Lo que sí se antoja difícil es la convivencia de esta nueva familia con la actual gama Lumia, sobre todo si pensamos que se trata de un lanzamiento que tendría lugar año y medio después (más o menos) de la salida al mercado de los Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio