Compartir
Publicidad

Aparecen más señales de que Microsoft planea lanzar un Surface Phone

Aparecen más señales de que Microsoft planea lanzar un Surface Phone
25 Comentarios
Publicidad

El entusiasmo que están desatando los nuevos Surface Book y Surface Pro 4 es muy alto, y por ello a muchos usuarios les agradará saber que ya está casi confirmado que el mismo equipo encargado de estos equipos está trabajando en un prototipo de un nuevo teléfono, al que podríamos denominar como Surface Phone.

Previo a esto ya habían varias pistas que apuntaban al desarrollo de este móvil, provenientes en su mayoría del blog Windows Central, y del análisis de ciertos guiños que Panos Panay dio durante la presentación de los Lumia 950 y 950 XL. Ahora contamos con más señales de esto, gracias a un reportaje de Wired en el cual visitaron las oficinas donde se desarrollan los Surface, pudiendo confirmar que ahí se está trabajando en el prototipo de un teléfono.

Obviamente, el equipo de Surface no entregó más detalles a Wired sobre esto, dado el secreto con el que les gusta trabajar en sus nuevos lanzamientos (probablemente la sola confirmación del Surface Phone ya es demasiada información filtrada a ojos de ellos).

Sin embargo, si creemos en la información filtrada por Windows Central hace unos meses, es razonable esperar que este móvil incluya un procesador Intel que permita ejecutar aplicaciones de escritorio al usar el modo Continuum. También sería razonable que el Surface Phone incluyera un lápiz digital al estilo de los Galaxy Note, y una cubierta externa basada en el magnesio antes que en el policarbonato.

Aunque claro, estos detalles adicionales son solo especulaciones y rumores, y de hecho tampoco puede descartarse el que Microsoft cancele la salida de este equipo durante la fase de desarrollo (tal como ocurrió con el Surface Mini). Ojalá no sea así, y finalmente veamos un teléfono con Windows 10 Mobile y procesador Intel en el mercado a comienzos del próximo año.

Vía | WMPowerUser > Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio