Compartir
Publicidad

Rumores sobre el sucesor del Lumia 1320 apuntan a una sustanciosa mejora en el apartado fotográfico

Rumores sobre el sucesor del Lumia 1320 apuntan a una sustanciosa mejora en el apartado fotográfico
2 Comentarios
Publicidad

Puede que tengamos que esperar aún meses para ver nuevos Lumia de gama alta, pero eso no significa que no vayamos a tener sorpresas en las gamas baja y media. En la primera Microsoft podría estar preparando terminales con Windows Phone todavía más asequibles, y en la segunda puede que toque renovar a uno de los grandullones de la familia: el Lumia 1320.

Eso al menos es lo que afirman desde NPU, donde se atreven a publicar las supuestas características y especificaciones que traería consigo un posible Lumia 1330. Dicho terminal conservaría el formato de phablet, aunque reduciendo ligeramente su pantalla desde las 6 hasta las 5,7 pulgadas, y buena parte de las especificaciones técnicas de su predecesor. El gran cambio estaría reservado al apartado fotográfico, con sendas mejoras en las cámaras, que ahora serían de 14 y 5 megapíxeles.

De este posible nuevo phablet Lumia ya se había filtrado una imagen en la que, supuestamente, aparecía incrustado entre otros terminales de la familia. Pero el tema es que, por ahora, solo estamos hablando de rumores que deben ser tomados con precaución. Además, si en NPU están en lo cierto, puede que no haya que esperar demasiado para conocerlo, ya que el Lumia 1330 sería presentado en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a principios de marzo de 2015.

Vía | PhoneArena > NPU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio