Compartir
Publicidad

Samsung anuncia evento para el 20 de junio con presencia de la gama ATIV

Samsung anuncia evento para el 20 de junio con presencia de la gama ATIV
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada mes de este año parece destinado a superar al anterior en lo que se refiere a presentaciones y eventos tecnológicos. Si en mayo hemos tenido nuevo Lumia de Nokia y la flamante Xbox One de Microsoft, junio no parece que vaya a ser menos. Los de Redmond continuarán explicando lo que tienen preparado para su nueva consola el 10 de junio, y ya nos han convocado, dos semanas después, a su conferencia de desarrolladores con Windows 8.1 asomando en forma de preview pública. Ahora Samsung se une a la fiesta con un nuevo evento entremedias.

Los coreanos acaban de anunciar que el 20 de junio tendrá lugar en Londres una "premiere" centrada en las familias de dispositivos Galaxy y ATIV. Los primeros con Android y los segundos representando su apuesta por Windows 8 y Windows Phone 8.

Con el título de "Samsung Premiere 2013" todo apunta a que tenemos nuevos equipos en camino para actualizar la familia ATIV, compuesta actualmente por el smartphone ATIV S, y los tablets ATIV Tab y ATIV Smart PC, con Windows RT y Windows 8 respectivamente. Todos ellos presentados el verano pasado, por lo que no parece descabellado pensar en una renovación completa de la gama.

En el lado de Windows Phone 8, Samsung fue uno de los primeros en subirse al barco, pero la distribución del ATIV S nunca llegó a ser del todo satisfactoria. Incluso muchos pusieron en duda el compromiso de los coreanos con el sistema móvil de Microsoft. Algo similar ha ocurrido con su familia de tablets, cuya distribución también se vio limitada a la espera de cambios en Windows RT.

Parece que está vez, con Windows 8.1 en camino, Microsoft estaría en proceso de recuperar la confianza de muchos de sus socios tradicionales. El 20 de junio, con streaming en directo a través de YouTube, conoceremos hasta que punto lo ha logrado con Samsung.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio