Publicidad

Samsung ATIV SE, así será el nuevo Windows Phone de los surcoreanos

Samsung ATIV SE, así será el nuevo Windows Phone de los surcoreanos
16 comentarios

Publicidad

A finales del mes pasado @Evleaks estaba haciendo pública la primer imagen de un nuevo móvil de Samsung que ejecutaría Windows Phone, y hace unas horas la misma fuente lanzó un tuit con el que nos vuelve a mostrar dicho terminal y además nos da la pista a que será uno de los tantos que ejecuten la versión 8.1 del sistema operativo.

El nombre del móvil será Samsung ATIV SE, y por lo que muestra en las imágenes, tendrá un diseño similar al del Galaxy S4 aunque con algunos cambios debido a la inclusión de Windows Phone. Vemos los tres botones en su frontal, uno físico en el centro y dos táctiles en sus laterales, una ranura para su altavoz en la tapa trasera, y un gran espacio para su sensor fotográfico, que pensamos sería de trece megapixeles.

Otras especificaciones que se han rumorado son: una pantalla de cinco pulgadas con resolución 1080p, conectividad LTE gracias a la inclusión de un chipset Snapdragon 800, y memoria RAM de 2GB. La imagen además nos deja en claro que al tener tal diagonal y resolución tendremos disponible esa tercera fila de tiles en su pantalla de inicio.

El modelo que aparece en las imágenes es el perteneciente al operador Verizon de los EE.UU., aunque no dudamos que, posiblemente, tengamos una versión internacional de él. Esperamos su lanzamiento para poco tiempo después de que Microsoft anuncie Windows Phone 8.1 durante el BUILD 2014.

Vía | Evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir