Publicidad

Samsung ATIV SE, se confirman sus especificaciones técnicas y su fecha de lanzamiento

Samsung ATIV SE, se confirman sus especificaciones técnicas y su fecha de lanzamiento
8 comentarios

Publicidad

Estamos más que enterados que Samsung está cocinando un nuevo terminal con Windows Phone. Con el nombre de Samsung Ativ SE la firma surcoreana volverá a entrar a competir en este terreno y lo hará con un móvil que se venderá, por ahora, como exclusiva del operador Verizon de los EE.UU.

Y según nos cuenta la gente de The Verge que dicho móvil, aún cuando se estrene justo después del lanzamiento de Windows Phone 8.1, mantendrá la octava versión del sistema operativo y esperará su actualización a una versión posterior durante las próximas semanas. Su fecha de lanzamiento se plantea para este mismo mes de abril.

Pero además de confirmarnos la fecha de lanzamiento, y qué versión de Windows Phone traerá, el medio americano comenta que el móvil será sumamente similar al ya conocido Galaxy S4, su pantalla será de cinco pulgadas con resolución de 1080p, y en su interior encontraremos un chipset Snapdragon 800 más 2GB de RAM y almacenamiento de 16GB (que los podremos ampliar vía microSD). Las similitudes también se mantendrán en su diseño, incluida esa tapa trasera de plástico que simulará a metal pulido.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir