Compartir
Publicidad

Samsung desarrolló en un patente un smartphone dual con Windows 10 y Android

Samsung desarrolló en un patente un smartphone dual con Windows 10 y Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os hablamos de la tableta Woxter Zen 12, un dispositivo más que aparece en el mercado con la particularidad de ofrecer una sistema dual, esto es, ofreciendo la posibilidad de usar dos sistemas operativos distintos como son Android y Windows 10.

Poco a poco este tipo de productos (tabletas o teléfonos) van extendiéndose y parece que a las marcas les interesa su desarrollo. Algo que se pone de manifiesto si vemos una de las patentes del gigante coreano Samsung: un smartphone dual con Android y Windows 10.

No podemos negar que nos gustaría ver algo así en un teléfono de Samsung, con un hardware a la última como el que usan sus topes de gama con Android pero con la opción de usar Windows 10. ¿No os parece?

La patente fue presentada en Corea del Sur en el 2015 y a diferencia de otros productos similares en esta patente lo que destaca es que parece indicar que ambos sistemas podrían funcionar a la vez e incluso podríamos trabajar pasando de uno a otro e intercambiando información. Podríamos trabajar con archivos pasando de uno a otro sin problema o incluso dividir la pantalla en dos, una para cada sistema operativo.

Samsung Dual Boot Patent

Todo pinta muy bien, pero hay que pensar que se trata sólo de una patente que por otro lado ya tiene su tiempo y de la que no se ha vuelto a saber nada. Un proyecto así no debe ser sencillo de cristalizar en algo real y este puede ser el motivo por el que aún no hemos visto (y puede que no veamos) el resultado hecho realidad. Pero soñar es gratis ¿no?

¿Que te parece si algún fabricante se atreviese con un producto similar?

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio