Compartir
Publicidad

¿Se convertirá el Lumia 535 en el próximo súper-ventas de Microsoft? La pregunta de la semana

¿Se convertirá el Lumia 535 en el próximo súper-ventas de Microsoft? La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer Microsoft anunció el que será el primer smartphone en salir al mercado bajo su propia marca: el Lumia 535. Mientras algunos se sorprenden de que la empresa esté sacando más terminales de gama baja siendo que es en la gama alta es la que necesita más urgentemente una renovación, lo cierto es que lo que está buscando Microsoft es apuntalar las ventas de Windows Phone a partir del segmento donde han demostrado ser más fuertes, intentando repetir éxitos pasados como el del Lumia 520.

Ante eso, nuestra pregunta de la semana es si Microsoft será capaz de lograr ese objetivo con el Lumia 535, tomando en cuenta el precio y especificaciones que ofrece pero también la competencia que enfrenta.

¿Se convertirá el Lumia 535 en el próximo súper-ventas de Microsoft?

Como siempre, para responder deben hacer clic en el anterior enlace para ir a la página de la pregunta.

La pregunta de la semana pasada

Para la semana pasada planteamos otra pregunta relacionada con producto sacado al mercado por Redmond (han estado muy activos en cuanto a lanzamientos últimamente): el Microsoft Band. Específicamente, preguntamos si estarían dispuestos a comprárselo, y por cuáles razones.

¿Comprarías un Microsoft Band? ¿Por qué?

La respuesta más votada fue la de bichomen, que reproducimos a continuación

Increíblemente y por que esto me ha cogido por sorpresa, no me lo esperaba de Microsoft, puede que estemos ante la pulsera más completa del mercado, yo si le veo utilidad si practicas deportes como correr o ir en bici, para el seguimiento de rutas y monitorización del ritmo cardíaco y calorías quemadas, por ejemplo, pero si uno no practica deportes lo único para lo que le serviría es para la monitorización del sueño y no le veo mucho sentido gastarse tanto dinero en eso.

Como siempre, agradecemos mucho su respuesta y la de todos los que semana a semana participan en esta sección de opinión. Les recordamos también que siempre pueden plantear sus propias preguntas en la sección Xataka Windows Respuestas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio