Publicidad

Se filtra el posible precio y especificaciones del Lumia 730

Se filtra el posible precio y especificaciones del Lumia 730
27 comentarios

Publicidad

Siguen saliendo pistas que dan cuenta de lo cerca que está el lanzamiento del Lumia 730, antes conocido como Superman. Esta vez recibimos información desde Vietnam, donde a un retailer se le ha filtrado el precio del dispositivo, el cual ascendería a $240 dólares. Se espera que el teléfono se ponga a la venta a finales de agosto en Vietnam, por lo que para ese entonces debería estar disponible también en otros países.

Además de eso, se maneja información preliminar sobre las especificaciones de este Lumia 730. Estas incluirían una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p, cámara trasera de 6,7 megapixeles (idéntica a la del Lumia 720) y la famosa cámara frontal de 5 megapixeles con óptica Carl Zeiss.

También se cree que el teléfono incluiría un procesador Snapdragon 400 y procesador gráfico Adreno 305, junto a 1GB de RAM (duplicando al Lumia 730 en este apartado) y 8GB de almacenamiento interno, expandible mediante microSD. Y como ha sido la tendencia en la última generación de Lumias, se habrían eliminado los botones físicos de cámara y navegación, optándose por controles en pantalla.

De ser ciertas, creo que estas son muy buenas especificaciones para el precio al que se vendería el Lumia 730, convirtiéndolo en un terminal atractivo incluso para quienes no estén interesados en tomarse selfies todos los días. Se ha mejorado el procesador, aumentado notablemente la RAM y el tamaño de pantalla, ofreciéndonos todo eso por un precio inferior al que tuvo el Lumia 720 en su lanzamiento. Si además consideramos la killer-feature de la cámara frontal, tenemos que el Lumia 730 tiene potencial para ser un nuevo super-ventas, aunque todavía nos falta saber la capacidad de la batería.

Ojalá pronto tengamos información oficial desde Microsoft confirmando este precio y especificaciones, junto con la fecha de lanzamiento.

Vía | WMPowerUser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir