Compartir
Publicidad

Se filtra en China un posible Nokia Lumia 625 con pantalla de 4,7 pulgadas

Se filtra en China un posible Nokia Lumia 625 con pantalla de 4,7 pulgadas
13 Comentarios
Publicidad

El misterioso dispositivo se ha dejado entrever en la comisión reguladora de comunicaciones china (TENAA) y por el momento no se conoce confirmación oficial por parte de Nokia. Dicho modelo tendría de nombre Nokia Lumia 625 y nombre de producto RM-941.

Según parece este dispositivo ya pasó la aprobación de la equivalente comisión estadounidense FCC y se espera que llegue como sustituto del Lumia 625 con un formato que imita el de su predecesor pero que pasaría de tener 3,8 pulgadas de diagonal de pantalla a nada menos que 4,7 pulgadas.

Lumia 625

Es cierto que la llegada de Lumia 520 ha sido un revulsivo en el mercado y, en cierta manera, está habiendo canibalización del mercado de Lumia 625 debido a unas especificaciones técnicas muy similares y una diferencia notable de precio.

Lumia 625 mejoraría el procesador de Lumia 620, integrando un Snapdragon S4 doble núcleo a 1,2 GHz y una pantalla de 4,7 pulgadas (manteniendo la resolución WVGA). Gracias al mayor tamaño del dispositivo, puede integrar una batería que pasa de 1.300 mAh a nada menos que 2.000 mAh.

La memoria RAM se mantendría en 512 MB y se conoce que soportará redes GSM, WCDMA y HSPA aunque hay rumores que apuntan a posible soporte LTE. Os mantendremos informados sobre el futurible Nokia Lumia 625.

Más información | TENAA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio