Compartir
Publicidad

Se filtra video en donde se puede ver al nuevo Nokia Lumia 630

37 Comentarios
Publicidad

A pocos días de la BUILD 2014, se ha filtrado un video en donde podemos ver al Nokia Lumia 630. Por suerte, este video muestra bastante al smartphone y al sistema operativo, y WPCentral ha confirmado que es real.

Lo primero que podemos comentar del video es que el diseño del Nokia Lumia 630 tiene un aire al Nokia Lumia Icon. Esto es porque las terminaciones son un poco más rectangulares que redondas, además, el terminal negro opaco recuerda mucho al smartphone exclusivo de Verizon. Personalmente me gusta más este diseño, aunque mejor será verlo con detalle durante la BUILD 2014. Por otro lado, parece que Nokia ha optado por un diseño de un solo cuerpo (unibody) para el Lumia 630, además, y como se rumoreó en el pasado, el flash LED de la cámara ha desaparecido (a ver como aborda Nokia la eliminación de este).

En cuanto al sistema operativo, se puede ver algunas cosas como, por ejemplo, la eliminación de los botones para incluirlos en la propia pantalla del smartphone. Aunque sin muchos detalles, también muestra la nueva tienda de aplicaciones, el centro de notificaciones, y un poco de la interfaz (que se sigue manteniendo igual).

Lo malo es que el video no muestra nada de Cortana, lo que da a pensar que, o no tuvo tiempo para probarlo, o la asistente de voz no está disponible en los smartphone de gama baja-media, o que el mismo todavía no estará disponible en la versión de lanzamiento de Windows Phone.

En todo caso, no falta mucho para poder sacarnos estas dudas y conocer más sobre los nuevos terminales con Windows Phone. Recordemos que todo esto se revelará desde el 2 al 4 de abril.

¿Qué opinan, de lo que se ve, del Nokia Lumia 630? Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio