Compartir
Publicidad

La tienda de aplicaciones también recibirá cambios en Windows Phone 8.1

La tienda de aplicaciones también recibirá cambios en Windows Phone 8.1
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si para ti, la tienda de aplicaciones no es del todo correcta o crees que se puede mejorar, te alegrará saber que Windows Phone 8.1, la nueva versión del sistema operativo, le pegará un lavado de cara a esta sección. Esto lo confirma la gente de WPCentral, apoyándose, además, con algunas capturas de pantalla.

Lo primero que podemos apreciar es la pantalla principal de la tienda de aplicaciones (mirar la imagen de portada). WPCentral comenta que la misma tendrá los siguientes cambios: * Las aplicaciones destacadas ahora es lo primero que vemos cuando entramos. * Accesos Directos a juegos, aplicaciones destacadas, “New + Rising”, y más. * Sección para aplicaciones recomendadas en base a nuestras compras y descargas que hayamos tenido en el pasado. * En la versión en inglés, “store” ahora tiene una “S” mayúscula. Imaginamos que “tienda” también tendrá una “T” mayúscula. * Secciones dedicadas para ver las últimas actualizaciones de nuestras aplicaciones, descargas pendientes, y aplicaciones recomendadas basadas en donde estamos.

La sección principal no es la única la que recibe una mejora, ya que, además, la ficha para cada aplicación también tiene mejoras que le sientan mucho mejor.

Windows Phone 8.1
Windows Phone 8.1
  • Se elimina la sección de imágenes, y ahora se ponen en la parte de “Detalles”.
  • La parte de opiniones (reviews) ahora muestra un gráfico de barras y el promedio de estrellas recibido.
  • Ahora tenemos un menú desplegable con enlaces a la pantalla principal, aplicaciones que tengan actualizaciones disponibles, descargas actuales, y más.
  • Cambios menores en la distribución de la información.

Recordemos que Windows Phone 8.1 será presentado durante la BUILD 2014, del 2 al 4 de abril. En este evento también veremos los próximos terminales de Nokia. Sin dudas, será una interesante semana para nosotros ya que además se estrena la nueva temporada de Game of Thrones.

¿Qué opinan, por lo que se ve, de la nueva tienda de Windows Phone 8.1? Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio