Publicidad

Se filtran especificaciones y una nueva imagen con las tripas del supuesto Lumia 1330

Se filtran especificaciones y una nueva imagen con las tripas del supuesto Lumia 1330
Sin comentarios

Publicidad

Puede que aún tengamos que esperar algo para un flagship de Microsoft, pero eso no significa que la gama Lumia permanezca estancada los próximos meses. Con el CES a la vuelta de la esquina y el Mobile World Congress previsto para principios de marzo, no sería de extrañar que en cuestión de semanas viésemos algún Windows Phone fabricado por los de Redmond.

Ese podría ser el supuesto Lumia 1330 del que venimos oyendo hablar últimamente. Dicho terminal, cuyas especificaciones ya habrían aparecido en el sitio GFXBenchmark, ha vuelto a hacer acto de presencia en la imagen que véis sobre estás líneas. Extraída de la red social china Baidu por la gente de @NowhereElseFr, la fotografía muestra lo que parecen ser las tripas del sustituto del Lumia 1320.

Con la publicación de la imagen también se han confirmado las especificaciones que se estaban barajando. De esta forma, con el Lumia 1330 tendríamos un terminal con pantalla de 5,7 pulgadas y resolución de 720p, con procesador Snapdragon 400 (MSM8926), 1 GB de RAM y cámaras de 14,1 y 5 megapíxeles. Todas ellas características bastante plausibles para un terminal que, de hacerse realidad, podría convertirse en una de las mejores alternativas para la gama media-baja,

Vía | WMPowerUser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir