Compartir
Publicidad

Aparecen nuevas pistas sobre el Lumia 1330 y sus especificaciones

Aparecen nuevas pistas sobre el Lumia 1330 y sus especificaciones
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace ya un tiempo se viene comentando la posible salida de un sucesor para el Lumia 1320, el phablet asequible de la gama Lumia que Nokia lanzó a finales del año pasado. Este teléfono recibiría el nombre de Lumia 1330 y según ciertos rumores que les comentamos la semana pasada, destacaría por ofrecer importantes mejoras en cuanto a fotografía, incorporando una cámara trasera PureView de 14 megapixeles, junto a una cámara frontal de 5 megapixeles, idéntica a la de los Lumia 535 y 730/735.

Esos rumores ahora se verían respaldados por un registro aparecido en el sitio GFXBenchmark, donde hace mención a un Lumia con las características antes señaladas, junto a 32 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 5,7 pulgadas de resolución HD.

Lumia 1330 Gfxbench Thumb

La página de GFXBenchmark donde se muestra el equipo no es accesible públicamente, pero aun así la mayoría de los datos presentados son consistentes con otras filtraciones surgidas desde la FCC y AdDuplex, donde han aparecido dispositivos de estas características bajo los códigos RM-1066 y RM-1067.

En caso de que estos rumores sean ciertos, lo más probable es que el Lumia 1330 haga su aparición estelar en el Mobile World Congress de marzo de 2015, donde Microsoft ya ha confirmado su participación.

Vía | WMPowerUser
Imagen | GridzDirect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio