Publicidad

Según Evleaks tendremos smartphones Lumia con Android bajo la marca "Nokia by Microsoft"

Según Evleaks tendremos smartphones Lumia con Android bajo la marca "Nokia by Microsoft"
36 comentarios

Publicidad

Si alguno estaba ya confundido por la supuesta intención de Microsoft de mantener la marca Nokia también en sus smartphones con Windows Phone, lo de hoy termina por rematar la faena. La gente de Evleaks se ha despertado este lunes alertando sobre la posibilidad del uso de la marca Lumia en un nuevo móvil con Android de la división de dispositivos ahora propiedad de Microsoft.

Según el escueto tweet de @evleaks, en Redmond estarían preparando un nuevo Android que se añadiría al recién presentado Nokia X2. Para este terminal todavía por conocer tendrían la intención de utilizar la denominación Lumia, lo que supone un cambio importante respecto a la estrategia de diferenciación iniciada por Nokia, que distinguía claramente entre sus terminales Nokia X con Android y los Lumia con Windows Phone.

Además de la marca Lumia, Evleaks insiste en la pretensión de Microsoft de utilizar también en este nuevo smartphone la marca Nokia con la coletilla "by Microsoft". Esta ya se ha podido apreciar en un supuesto render de un terminal desconocido que algunos identificaban como el Lumia 830. Ahora bien, con el lío de nombres que tenemos uno ya no sabe si creerse nada, así que precaución.

Vía | Evleaks
Imagen | Nokia XL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir