Compartir
Publicidad

Snapchat dice que tiene planes de traer su aplicación a Windows Phone

Snapchat dice que tiene planes de traer su aplicación a Windows Phone
12 Comentarios
Publicidad

La gente de Snapchat ha comentado en su cuenta de Twitter que tiene planes de traer la aplicación de su servicio a Windows Phone, pero sin especificar fechas ni nada similar. Snapchat, para los que a lo mejor no lo recuerden, estuvo en boca de todos los medios y, sobre todo, los usuarios de Windows Phone, por obligar a Rudy Huyn a sacar la única aplicación del servicio de la plataforma.

Y lamentablemente, ese tire y afloje entre el desarrollador francés y la empresa no terminó llevando a ninguno lado, más que a la eliminación de la aplicación de la tienda de Windows Phone; dejando así, además, sin alternativa a los usuarios.

Sin embargo, Snapchat anunció en su cuenta de Twitter que tiene pensado lanzar la aplicación de su servicio a Windows Phone. Pero al parecer esto no será en el corto plazo, ya que ni siquiera dijo “está en desarrollo”, sino que simplemente “está en los planes”.

Seguramente todos nosotros tenemos cosas por hacer que “está en los planes”, así que esperemos que Snapchat se ponga más serio en este asunto y nos de alguna fecha para tener en mente.

Via | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio