Compartir
Publicidad
Publicidad

Trekstor WinPhone 5.0 es otro teléfono con Windows 10 Mobile que intentará dar algo de vida a la plataforma

Trekstor WinPhone 5.0 es otro teléfono con Windows 10 Mobile que intentará dar algo de vida a la plataforma
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos seguramente estamos al tanto de todas las novedades que se están presentando en el IFA 2017 de Berlín. Novedades entre las cuales destaca un buen surtido de smartphones, todos con Android, que va a aumentar aún más si cabe, el abanico de este sistema operativo que inunda el mercado.

Unos días más allá, el 12 de septiembre, Apple ha anunciado una keynote en la que presumiblemente veremos un nuevo iPhone (o nuevos iPhone que aún no está muy claro). Dos situaciones que contrastan de forma notable con la sequía de lanzamientos que vemos en Windows Phone. Puede que quizás sea el momento más delicado para la plataforma pero aún siguen existiendo algunas marcas que apuestan por este sistema.

Y es que camuflado entre tanto robot verde en el IFA hemos visto gracias a los compañeros de Windows Area, un nuevo terminal cargado en su interior con Windows 10 Mobile. Un modelo llamado Trekstor WinPhone 5.0 que quiere conquistar a los usuarios amantes de esta plataforma. Un terminal que por especificaciones viene a luchar con modelos como el Lumia 830.

Un teléfono que en lo que respecta a diseño presenta un acabado en cristal en la parta trasera y delantera que, en color negro y con el uso de los marcos cromados, recuerda en cierto modo a otros terminales, entre ellos el iPhone de la serie 4 y 5).

En lo relativo a especificaciones se trata de un dispositivo que hace uso de una pantalla de cinco pulgadas con resolución a 720p. En su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 617 apoyado en el uso de 3 GB de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Cuenta además con conectividad Bluetooth, Wi-Fi, carga por un puerto MicroUSB y conector de audio 3,5 milímetros.

Precio y disponibilidad

El Trekstor WinPhone 5.0 es un terminal que por especificaciones viene a plantar cara en la gama media de dispositivos y llegará a las tiendas con un precio cercano a los 300 euros.

Fuente | Windows Area
En Xataka Móvil | Así queda el catálogo completo de smatphones Alcatel en 2017 tras las novedades presentadas en IFA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos