Compartir
Publicidad

Verizon podría presentar el Nokia Lumia 929 el 21 de Noviembre

Verizon podría presentar el Nokia Lumia 929 el 21 de Noviembre
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé ustedes, pero el Nokia Lumia 929 es un terminal que vengo esperando hace rato por ver si se hace o no realidad. El mismo cuenta con unas especificaciones muy buenas que pueden posicionarse en el mercado de los productos tope de línea. Y ahora, un rumor dice que el mismo podría ser presentado por Verizon el 21 de Noviembre (este viernes).

El Nokia Lumia 929 podría decirse que es como un Nokia Lumia 1520 al que le recortaron la pantalla, pero que gracias a las especificaciones que hereda, queda como un smartphone para el tope de línea. Este Nokia Lumia 929 sería una exclusividad para la operadora Verizon que, según el rumor, se lanzaría el 21 de Noviembre. En esta fecha da la casualidad que también se pondría a la venta el Nokia Lumia 2520 (confirmado oficialmente), por lo que se habla de que se podría vender este y el Lumia 929 como un paquete. El precio del Nokia Lumia 929 andaría por los 199 dólares más contrato.

Si este rumor se hace realidad, se sienta en la mesa una apuesta más que interesante de la empresa finlandesa. Sin embargo, todavía falta saber si este terminal verá luz en otros mercados además del estadounidense.

¿A qué esperas Nokia?

Nokia Lumia 929

El Nokia Lumia 929 lo veo como un terminal que debe existir en el mercado, más allá de si el sistema operativo aprovecha o no toda la potencia que ofrece. Es un terminal que puede pararse y decir “Yo también tengo una pantalla FullHD” o “Yo también tengo procesador de cuatro núcleos”.

Y para el año que viene, la competencia va a seguir creciendo, y la necesidad de una renovación de la gama 900 de Nokia va a ser importante, incluso necesaria. Y el Nokia Lumia 929 (o como se llame el año que viene), va a poder plantarse en este mercado que parece crecer a una velocidad cada vez más rápida.

¿Crees que Nokia debe lanzar un Lumia 929 global o el 920/925 todavía tiran para 1 año más?

Via | Pocketnow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio