Compartir
Publicidad

Y así es como Nokia afirma que su Lumia 1020 es mejor que una cámara DSLR

Y así es como Nokia afirma que su Lumia 1020 es mejor que una cámara DSLR
40 Comentarios
Publicidad

Nokia, recién absorbida por Microsoft, acaba de publicar un vídeo en el que expone la postura de que su Lumia 1020 es mejor que una cámara DSLR.

Es cierto que su punto más fuerte es la portabilidad y facilidad de uso para la resolución de 41 Mpx que ofrece en comparación con el peso de una cámara DSLR más el objetivo, trípode y resto de accesorios que se utilizan con esta cámaras. Para la mayoría de usuarios, la calidad que ofrece este terminal es más que suficiente.

Nokia comenta que "hay un modo más fácil" que no utilizar todos los accesorios que se utilizan con cámaras DSLR y enfatiza que el tamaño del sensor, unido al sistema de estabilización y el sistema de uso de apuntar y disparar hace que muchos usuarios saquen más partido a Lumia 1020 que a una DSLR.

Obviamente en situaciones de baja luminosidad cualquier cámara réflex digital actual puede conseguir mejores resultados debido al tamaño de su sensor, pero ciertamente la facilidad de uso queda muy lejos entre ambos mundos. ¿Y tú? ¿Has probado Lumia 1020? ¿Qué prefieres: DSLR o Lumia 1020?.

Vía | PhoneArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio