Compartir
Publicidad

Yezz anuncia el Billy 5S LTE, un Windows Phone de gama media que presentará en la CES 2015

Yezz anuncia el Billy 5S LTE, un Windows Phone de gama media que presentará en la CES 2015
2 Comentarios
Publicidad

Si bien a ratos parece que el ecosistema Windows Phone está totalmente dominado por Nokia/Microsoft Mobile, la verdad es que hay un puñado de otros fabricantes que también han apostado por esta plataforma, lanzando equipos que en algunos casos terminan siendo muy interesantes. Uno de ellos es Yezz, una marca que si bien es poco conocida, ha sacado 2 terminales con Windows Phone bastante sólidos, los Billy 4.0 y 4.7.

Ahora, con motivo de la CES 2015, Yezz renueva su interés en la plataforma de Microsoft al anunciar un nuevo equipo con Windows: el Billy 5S LTE, un teléfono que busca dar la pelea en la gama media, con una pantalla IPS HD de 5 pulgadas, conectividad 4G, un procesador Snapdragon 400, 1GB de RAM y una GPU Adreno 306.

También nos ofrece una cámara frontal de 5 megapixeles, y una cámara trasera de 13 megapixeles con auto-focus y flash, junto a 8 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante SD. Todo lo anterior lo posiciona como una buena alternativa a los Lumia 830 y 730, al tener especificaciones muy similares a ambos equipos. Si todo esto se remata con un precio adecuado (por ejemplo, algo cercano a los 300 euros/dólares) perfectamente podría ocurrir que el Billy 5S se convierta en un teléfono popular en los mercados donde se ponga a la venta.

Pero eso todavía está por verse, ya que Yezz aun no informa el valor oficial del teléfono. Este, junto a otros detalles sobre su comercialización, deberían revelarse durante el transcurso de la CES 2015.

Vía | Winsupersite
Más información | Yezz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio