Publicidad

Yezz presenta dos nuevos Windows Phone de bajo precio llamado "Billy"

Yezz presenta dos nuevos Windows Phone de bajo precio llamado "Billy"
65 comentarios

Publicidad

Gracias a que ahora la licencia de Windows Phone es gratis, es posible que veamos mucho más terminales con este sistema operativo de empresas que a lo mejor no son muy conocidas y que prometen un producto de bajo precio. La primera en aparecer a la vista es Yezz, con el Billy 4.7 y 4.0.

El Yezz Billy es un smartphone con Windows Phone 8.1 que, con 7.2 milímetros, asegura ser el más angosto de mercado. El Billy 4.7 cuenta con Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, una cámara trasera de 13.1 megapíxeles, soporte para Dual SIM y, como imaginarán, una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720p. Todo esto protegido por un cuerpo de aluminio y Gorilla Glass 2.

Luego tenemos una alternativa más barata: el Billy 4.0; que corta la pantalla a cuatro pulgadas y la cámara a 8 megapíxeles. Es importante destacar que sigue manteniendo el procesador de cuatro núcleos de Qualcomm.

Lamentablemente no sabemos nada en cuanto a batería, RAM y almacenamiento interno. Imaginamos que el Billy 4.7 tendría 1 GB de RAM y el Billy 4.0 se quedaría con 512 MB.

En cuanto al precio, el Billy 4.7 costaría 250 dólares, y el Billy 4.0 se queda en 140 dólares. Desde luego estos precios son sin contrato y liberado para todas las operadoras.

¿Tienen estos terminales lo suficiente para competir en el mercado? Poniendo en la mesa ambos productos vemos que cuentan con unas interesantes especificaciones, que se ven aún más atractivas si mencionamos su precio. Pero todavía no podemos realizar una comparación con el mercado debido a que no sabemos datos como la batería o el almacenamiento interno.

Estos dos terminales llegarían para finales de Mayo y comienzos de Junio. Sólo se podrán conseguir en Amazon.

¿Qué opinan de estos smartphone? ¿Tienen lo suficiente para hacerse un hueco en el mercado?

Via | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir