Así se puede activar el nuevo diseño de Office que ya está llegando a algunos usuarios dentro del Programa Insider

Así se puede activar el nuevo diseño de Office que ya está llegando a algunos usuarios dentro del Programa Insider
Sin comentarios

Hace una semana vimos como Microsoft anunciaba la nueva interfaz para Office en Windows y es ahora cuando ya se puede acceder a la actualización, disponible para algunos usuarios dentro del Programa Insider.

Se trata de una actualización de la popular suite ofimática que, según Microsoft, se ha creado basándose en los comentarios de los clientes, que pedían una experiencia más natural y coherente dentro de sus aplicaciones y entre ellas. Una actualización que beneficia a todas las aplicaciones que integran Office.

Bajo los principios de Fluent Design

Office 2

Las mejoras y cambios de esta actualización beben de los principios de Fluent Design y afectan y benefician a Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access, Project, Publisher y Visio.

El nuevo diseño incluye los bordes y esquinas redondeadas que ya hemos visto en Windows 11, una paleta de colores neutros por defecto y una cinta personalizable con una barra de herramientas de acceso rápido que ahora está oculta por defecto. No obstante, al ser una versión de desarrollo, aún contiene algunos fallos e inconsistencias.

Una nueva interfaz que se puede activar o desactivar con un sólo click pulsando icono de un megáfono en la esquina superior derecha de las aplicaciones de Office. Este icono aparece en Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

Tanto si usas Windows 10 como si eres de los que has podido dar el salto a Windows 11, puedes probar el nuevo diseño de Office descargando la versión beta de Office para Windows 14301.20004. Una actualización que llega de forma escalonada, por lo que si formas parte del Programa Insider puede que aún tarde algo más en llegar.

Vía | ONMSft

Temas
Inicio