Microsoft renueva Office: un renovado diseño y una interfaz más intuitiva que se puede probar en Windows 10 y Windows 11

Microsoft renueva Office: un renovado diseño y una interfaz más intuitiva que se puede probar en Windows 10 y Windows 11
Sin comentarios

De forma casi paralela a la llegada de la primera Build de Windows 11, ahora los usuarios del canal beta del Programa Office Insider pueden descargar la última compilación de la suite ofimática de Microsoft y descubrir las novedades entre las que destaca un renovado diseño.

Microsoft Office presenta en esta versión una nueva interfaz basada en los comentarios de los usuarios. Un nuevo diseño que busca lograr una mejor experiencia de usuario con un estilo Fluent Design que lo inunda todo.

Una interfaz más intuitiva

Office se actualiza y lo hace con un cambio de diseño que llega a todas las aplicaciones que lo integran. En esta renovación, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access, Project, Publisher y Visio se benefician del estilo Fluent Design que ahora llega a todas las aplicaciones ofimáticas.

Buscando ofrecer una interfaz de usuario intuitiva, destaca la adopción de una nueva paleta de colores en los iconos. Nos encontramos con predominio de tonos bancos y negros y ahora Microsoft ha implementado un verdadero modo oscuro.

Office Negro

Ahora la barra de herramientas de acceso rápido está oculta por defecto para que su interfaz sea más sencilla y aparece en pantalla con sólo hacer un click de ratón en la cinta de opciones. también podemos hacerla visible si hacemos click en "Mostrar la barra de herramientas de acceso rápido" dentro de "Opciones de visualización".

Office Dentro

Como versión de desarrollo, cuenta con un centro de opiniones en el que los usuarios pueden dejar sus comentarios y sugerencias. Está disponible en el apartado "Ayuda" y en "Comentarios".

Esta nueva versión de Office está disponible para los integrantes del Programa Insider de Office que utilicen versiones del canal beta que ejecuten la versión 2107 Build 14228.20000 o posterior, tanto en Windows 11 como en Windows 10.

Temas
Inicio