Publicidad

Auto Fix es la nueva función de Power Point para organizar y alinear el contenido que forma nuestras presentaciones

Auto Fix es la nueva función de Power Point para organizar y alinear el contenido que forma nuestras presentaciones
1 comentario

Hace unos días vimos como Excel recibía una nueva mejora para facilitar el acceso a las hojas de cálculo y ahora es otra de las aplicaciones de Office, como PowerPoint, la que se prepara para recibir novedades en forma de una nueva función que han venido en llamar "Auto Fix" (Reparación automática).

Por medio de esta opción que los suscriptores de Office 365 pueden aprovechar en la versión web de PowerPoint, se pueden corregir desajustes y problemas que se pueden generar cuando se crean presentaciones con elementos complejos, como pueden ser diagramas de flujo o ilustraciones.

Se acabó el desorden

Auto Fix

"Auto Fix" es una nueva característica disponible para los suscriptores de Office 365, tanto privados como comerciales, de la que pueden hacer uso en la versión web de PowerPoint.

Para hacer uso de esta opción contamos con dos métodos. Para el primero hay antes que seleccionar los elementos que queremos queden ordenados automáticamente y luego pulsar en la pestaña "Inicio", entrar en el grupo "Dibujo", hacer click en "Organizar" y luego seleccione "Auto Fix".

Otra forma de hacerlo es pulsar con el botón derecho en uno de los elementos y, en el menú contextual, seleccionar "Auto Fix".

Auto Fix

De esta forma, todos los elementos de la presentación se alinearán de forma automática y además ajustarán en tamaño si es necesario. En el caso de un diagrama de flujo, incluso las líneas de conexión se ajustarán sin que tengamos que hacer nada.

Una función que ahorra un tiempo que puede ser fundamental y que nos hará olvidarnos de tener que ajustar todos los elementos, uno a uno, ratón en mano. Ahora será PowerPoint el que se encargará sólo de todo el proceso.

Más información | Blog de Office
Vía | DRWindows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio