Publicidad

Excel mejora con la última actualización: ya puedes ver a la vez más de una hoja de cálculo con un par de clicks de ratón

Excel mejora con la última actualización: ya puedes ver a la vez más de una hoja de cálculo con un par de clicks de ratón
1 comentario

Microsoft sigue puliendo algunas de sus aplicaciones más emblemáticas y ahora le toca el turno a Excel, la herramienta que permite la realización de hojas de cálculo y que está integrada dentro del paquete Office, ya sea la versión en la nube (Office 365) o la versión tradicional.

Y es que Excel mejora al obtener una nueva función que va a permitir a los usuarios mostrar varias hojas de calculo a la vez. Una mejora que llega a Excel en la versión web, pero también para las aplicaciones de Windows, macOS y para todos los suscriptores de Microsoft 365.

Varias hojas en un sólo vistazo

Hasta ahora, cuando se usa Excel, sólo existe la opción que permite ver una única hoja de trabajo. Si queremos acceder a otra de las que tenemos disponibles, **no nos queda más remedio que jugar con las distintas pestañasv, al menos hasta ahora.

Por medio de la última actualización liberada por la empresa, los usuarios contarán con la capacidad para seleccionar varias hojas de trabajo simultáneamente y poder acceder a la vista sin tener que cerrar la que está abierta. Una funcionalidad con un alto grado de demanda en el foro UserVoice.

Eso sí, para poder utilizar debes hacer click con el botón derecho del ratón en la pestaña "Hoja" en la parte inferior y seleccionar la opción "Mostrar". Con el cuadro "Mostrar" ya en pantalla, debes pulsar la tecla Ctrl en Windows o CMD en macOS y elegir las hojas que quieres mostrar.

Para comprobar el funcionamiento, he intentado verificarlo en Excel en la versión 16.47 para macOS pero al parecer aún no está funcional, aunque "Mostrar" ya aparece en color gris entre las opciones.

Hojas

Para obtener esta mejora debes actualizar a la versión 16.0.13525 o superior en Windows. Además, también está disponible en Excel para la Web. En Mac, la función se está implementando a plena disponibilidad en las versiones 16.45 o posteriores.

Más información | Blog de Microsoft
Vía | ONMSFT

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio