Compartir
Publicidad

Correo y Calendario de Windows 10 se actualiza añadiendo soporte para tema oscuro y otras mejoras

Correo y Calendario de Windows 10 se actualiza añadiendo soporte para tema oscuro y otras mejoras
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Excelentes noticias para los amantes del tema visual oscuro de Windows 10. Las aplicaciones de Correo y Calendario acaban de recibir una importante actualización, tanto en móvil como en PC, que añade compatibilidad con dicho tema, junto a otras opciones de personalización.

Estas nuevas opciones pueden encontrarse en la Configuración de cada una de las aplicaciones, en una nueva sección de Personalización. Desde ahí es posible elegir el color de acento de la aplicación (puede ser el mismo que el resto del sistema o uno distinto), y también escoger entre el tema claro o el tema oscuro de Windows.

Además, en las apps para PC hay una nueva opción para que la imagen de fondo de Correo y Calendario se muestre en la ventana completa, y no solo en el panel de lectura (en la captura de abajo pueden ver como lucen las aplicaciones con este cambio).

Correo Background Pantalla Completa

Otras mejoras relevantes son las nuevas opciones de encriptación S/MME, el uso automático de firmas digitales, y la implementación de un menú de opciones en la parte inferior de la pantalla para el caso de las aplicaciones móviles, que viene a sustituir en parte las funciones del "menú de hamburguesa".

Por desgracia, en esta nueva versión se ha eliminado el botón de vinculación entre Correo y Calendario que nos permitía saltar rápidamente de una aplicación a otra. Ojalá esta característica regrese en alguna versión futura.

Con esta actualización, el número de versión de Correo y Calendario debería saltar desde 17.6208 hasta 17.6216 (podemos revisar nuestro número de versión actual yendo a Configuración de la aplicación > Acerca de). Si todavía estamos con la versión antigua podemos forzar la actualización yendo a la Tienda > Descargas y actualizaciones > Buscar actualizaciones.

Por desgracia, parece ser que la nueva versión de Coreo y Calendario se está liberando con mayor lentitud en Windows 10 para PC, ya que a muchos usuarios aun no les aparece la actualización en la Tienda. Si ese es nuestro caso la única solución es tener paciencia y esperar.

Vía | Winbeta, Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio