Este es el nuevo diseño de Office que está llegando a los usuarios en Word, Excel y PowerPoint

Este es el nuevo diseño de Office que está llegando a los usuarios en Word, Excel y PowerPoint
3 comentarios

Microsoft sigue trabajando en renovar el aspecto de sus principales aplicaciones y ahora toca abrazar un nuevo diseño en su suite ofimática. Tras Windows 11 y su cambio de diseño, ahora los usuarios de Microsoft Office están recibiendo el nuevo estilo Fluent Design.

Tanto Word, como Excel y PowerPoint comienzan a apostar por la estética Fluent. Las aplicaciones que constituyen la suite ofimática de Microsoft abandonan la fase beta y comienzan a desplegar una actualización que de forma gradual debe ir llegando a todos los equipos.

Mejor integración con Windows 11

Office 2

En la noticia compartida por The Verge, se pueden ver las primeras imágenes de cómo lucirán las aplicaciones. Office deja a un lado los colores más llamativos y apuesta por tonos suaves y una especie de blanco roto que ocupa casi todo el frontal al usar un tema oscuro.

En el nuevo diseño se puede apreciar que la barra de herramientas de acceso rápido estará escondida por defecto con el objetivo de aligerar la carga visual de las aplicaciones.

Activacion

Con esta estética Office se integra mejor con el diseño general de Windows. Para poder probar el nuevo diseño los usuarios verán aparecer un icono en la parte superior derecha que les permite activarlo cuando esté disponible o si lo prefieren, volver al diseño actual.

Si quieres comprobar si tienes el nuevo diseño activo, puede que tengas que reiniciar la aplicación de Office para que aparezca el icono de activación. No obstante pueden pasar incluso días debido al despliegue gradual de la actualización.

Vía | The Verge
Mas información | Microsoft

Temas
Inicio