Compartir
Publicidad

Grandes cambios en Outlook.com: será reemplazado por Outlook Web de Office 365

Grandes cambios en Outlook.com: será reemplazado por Outlook Web de Office 365
12 Comentarios
Publicidad

Ya hemos recorrido un largo trecho desde cuando hablar de "el correo de Microsoft" (Hotmail) era sinónimo de un servicio de mala calidad, y la gente se peleaba por invitaciones a Gmail para huir de ahi.

Hoy en día correo de Outlook.com no tiene casi nada que envidiarle a sus competidores, e incluso los supera en algunos aspectos, pero aun así Microsoft quiere este servicio de un nuevo salto adelante, y para ello planean unificarlo con el webmail de Office 365 que hoy está disponible para empresas y otras organizaciones.

Este cambio tendría también por objetivo que los usuarios de Outlook.com puedan disfrutar de los add-ons para Outlook que pronto será posible crear, y que se podrán utilizar tanto en el escritorio como en la web. De esta forma, al existir una única API, los desarrolladores no tendrán que crear una versión de sus complementos para consumidores, y otra para empresas, sino que un único add-on funcionará para todos los usuarios (de hecho, ya hay varios desarrolladores celebrando la medida).

Con la unificación de ambos servicios, será más fácil para los desarrolladores crear add-ons que funcionen para todos los usuarios

Adicional a esta unificación en el back-end, es posible que la interfaz de Outlook.com sufra de algunos cambios en la interfaz, pero no debería haber ninguna modificación muy radical, ya que la apariencia de ambos servicios es ya bastante similar.

Tampoco deberían producirse cambios en las direcciones de correo o en nuestra configuración personal. Es decir, todo será igual siempre, excepto por las ventajas de las que disfrutaremos al pasar a utilizar la tecnología de Office 365.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio