Compartir
Publicidad

Los planes de Microsoft no contemplan Office en iOS o Android hasta 2014

Los planes de Microsoft no contemplan Office en iOS o Android hasta 2014
0 Comentarios
Publicidad

En ZDNet, Mary Jo Foley ha publicado un supuesto "roadmap" de las futuras actualizaciones de Office, bajo el nombre de Gemini y paralelas a Blue, que irían llegando entre este año y el que viene. De ser cierto indicaría que las versiones de Office para iOS y Android no estarían listas hasta finales de 2014, optando Microsoft por centrarse primero en sus sistemas, lo cual no parece nada raro.

La hoja de ruta empieza con Gemini Wave 1.0, que incluye las aplicaciones Modern UI de algunas de las herramientas de la suite ofimática: Word, Excel y PowerPoint, además de la ya existente OneNote. Al parecer las aplicaciones serían un añadido a las versiones de escritorio de Office y no reemplazarían a éstas completamente, algo que ya apuntaban recientemente desde The Verge. La fecha prevista de llegada de dicha actualización sería en octubre de este mismo año.

Para la actualización 1.5 de Gemini habría que esperar hasta abril de 2014 y traería consigo una nueva versión de Office para Mac OS, además de actualizaciones para Windows Phone y Office RT. La actualización incluye además la adaptación de Office para pantallas multitáctiles de gran tamaño como las preparadas por Perceptive Pixel.

Con la última actualización, Gemini Wave 2.0, que estaría lista en octubre de 2014, llegarían al fin las versiones de Office para iOS y Android, así como el cliente de Outlook para Windows RT. Algunos rumores previos apuntaban a la posibilidad de que las versiones de iOS y Android llegasen como parte de la suscripción a Office 365, pero nada se dice de eso en el supuesto "roadmap" publicado.

Vía | ZDNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio